miércoles, 8 de diciembre de 2010

Memoria Ética (recuperación)

Aquí os envío la memoria que debéis realizar aquellos y aquellas alumnas que no hayáis entregado las actividades que hemos estado haciendo durante el trimestre. Plazo de entrega: 16 de Diciembre


MEMORIA ÉTICA
(Para que no suspender el Trimestre...)
4ºESO



¿En qué consiste?

    • La memoria o informe que debéis entregar antes del 17 de Diciembre debe tener una extensión mínima de tres folios (a ordenador).
    • Tendrá tres partes:

          1. Resumen de las actividades que hemos hecho en clase, se trata de explicar brevemente lo que hemos hecho en este trimestre (introducción sobre ética/moral; actividad visionado de la película Los Lunes al Sol-ética y mercado laboral; visionado del documental Historia de las cosas-comienzo del proceso de juicio; taller de sexismo). Incluid conclusiones.
          2. Opinión personal sobre las actividades, cuáles os han parecido más interesantes (si es que hay alguna...), cuáles menos, propuestas de mejora,...
          3. Como sabéis una de las actividades que estamos realizando en ética es recoger información para la celebración de un juicio en el que juzgaremos el sistema-mundo actual. Debéis aportar ideas para la acusación. ¿Qué incluiríais en ese expediente?


¡Buen trabajo¡


Para cualquier duda podéis utilizar la plataforma de Edmodo


No hay comentarios:

Publicar un comentario